Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Residencia de estudiantes y ruta comercial de la ciudad

Gracias a los servicios de la residencia de estudiantes no deberás preocuparte de nada más durante tu estancia que de estudiar y obtener los mejores resultados, y de vivir tu vida en Barcelona. Es importante hacer mención de la ruta comercial de la que podrás disfrutar en la ciudad condal.

Son distintos los núcleos comerciales que encontrarás en la ciudad Barcelona como corresponde  a cualquier ciudad de gran tamaño. Y en todos ellos descubrirás algo nuevo, algo diferente por lo que merece la pena ser visitado. Los estudiantes universitarios tendrán muy fácil realizar todas sus compras en Barcelona dado el amplio surtido de posibilidades a su alcance.

Y es que si de “shopping” por Barcelona se habla, el primer lugar que viene a la cabeza es todo aquel que tiene su epicentro en el núcleo central de la ciudad, en Plaza Catalunya. En este lugar encontrarás grandes centros comerciales, tiendas y, quizá, el punto neurálgico de la ciudad. Desde el se extiende la zona comercial de Portal de l’Angel por un lado y las tiendas de alto standing del Paseo de Gracia por el otro.
file0001154192159
Pero Barcelona es mucho más que este centro teórico. La misma luego cuenta cerca precisamente de la zona universitaria con una zona comercial muy interesante (L’illa Diagonal, Pedralbes Centre, Maremagnum, etc), y luego repartidos por toda la ciudad encuentras puntos comerciales de primer nivel con centros comerciales muy interesantes como Glories, La Maquinista, Heron City, etc.

Finalmente, indicarte que no debes dejar de visitar importantes ejes comerciales del pequeño comercio como son el eje comercial de la Calle Gran de Sant Andreu o de la Calle de Sants, está última la calle comercial más larga de Europa. Estás últimas y una visita a los mercados municipales (con la archiconocida Boquería al frente) son la mejor forma de conocer el auténtico tejido comercial del comerciante catalán, toda una institución en tierras catalanas para disfrutar de tus momentos de asueto y olvidarte de los estudios durante un día.

admin • 28 octubre, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta