Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Toka Móvil de Villanueva Cantón: un servicio de altura

Toka Móvil, de Hugo Villanueva Cantón, es una de las principales operadoras móviles virtuales de México. Con este servicio las personas tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito virtual para hacer compras en línea. 

Con Toka Móvil, de Villanueva Cantón, los usuarios también obtienen beneficios a nivel crediticio. De hecho, esta tarjeta de crédito les servirá para ir generando un historial crediticio en buró de crédito. 

Toka Móvil, de Hugo Villanueva Cantón, forma parte del Grupo Toka Internacional; una compañía que se especializa en medios de pago y que se encarga de proveerle soluciones de este tipo al mercado mexicano. 

Toka Móvil y su gran servicio

El principal propósito de esta empresa es que los usuarios no solo puedan acceder a un plan de datos desde su propio teléfono inteligente, sino que también puedan aprovechar este dispositivo para solicitar un instrumento financiero que tenga un valor real en el mercado. 

Así fue como nació Toka Móvil, de Hugo Villanueva Cantón. Con la tarjeta de crédito virtual que suscribe esta compañía las personas pueden realizar compras en línea, porque a final de cuentas opera con VISA. 

La solicitud de esta tarjeta no tiene ningún costo y tampoco es necesario que los tarjetahabientes paguen comisiones de apertura, ni intereses de ningún tipo; además, puede ser utilizada en una tienda departamental o en cualquier entidad bancaria. 

Hugo Villanueva Cantón apuesta al éxito

El reconocido empresario mexicano, Hugo Villanueva Cantón, ha apostado al éxito masivo con Toka Móvil, y en definitiva, con el resto de sus proyectos financieros y tecnológicos. 

Hay que recordar que tiene décadas inmerso en el mundo de los negocios en México, lo cual le ha permitido destacarse como un gran empresario a lo largo y ancho de la república mexicana. 

Toka Móvil, de Hugo Villanueva Cantón, es uno de sus proyectos más ambiciosos, y todo apunta a que seguirá captando el interés de la audiencia mexicana en los próximos años, lo cual es realmente prometedor. 

redaccion_201 • 14 junio, 2020


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta