Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Curso profesional de extensiones de pestañas para realizar maquillajes a novias

Tendencias en el maquillaje para novias

A la hora de que las novias vayan al altar, deben verse prolijas, tal y como una princesa de cuentos de hadas. Pero dependiendo de la personalidad, estilo y vestido, se debe compaginar con el maquillaje. Este no se pude dejar en manos de cualquiera, el estilista debe haberse capacitado en un curso profesional de extensiones de pestañas.

Si ya estás en puertas de la boda y no sabes cuál estilo de maquillaje elegir, te diremos algunas de las tendencias más novedosas que están en boga. Hay muchos conceptos diferentes y estilos, solo tienes que optar por el que mejor se adapte a tu personalidad.

Maquillajes según tu estilo

Existen muchos tipos de estilos y te diremos cuáles son los que están en tendencia para que puedas dilucidar cuál es el que más te conviene. Entre ellos están:

Maquillaje para novias con extensiones de pestañas
Maquillaje para novias con extensiones de pestañas

Novias estilo retro

Este estilo es tendencia porque se utilizan colores frescos y brillantes. Lo más importante es que los ojos sean la ventana del alma, es por ello que deben usarse sombras claras, colores pasteles pero con mucho glam.

Si te encanta y anhelas el aspecto natural y quieres lucir una imagen desenfadada, este es el estilo para ti. Un peinado con flequillos y a medio recoger, escasos de ornamentos, donde lo que destaque sea tu rostro, te hará sentir muy a gusto.

Novias estilo vintage

Novias estilo vintage

Este maquillaje se enfoca en el delineado de los ojos. Es imprescindible destacar la mirada y en el rostro, el juego del contorno; así como el perfilado de los labios al estilo de los 70, en conjunto será lo que te hará ver fascinante.

En cuanto al cabello, las ondas no pueden faltar. Se pueden incluir algunos detalles originales de la época. Puedes pedir ayuda a tus familiares, como usar el broche de tu abuela o alguna joya familiar.

Novias estilo romantique

Si tu personalidad está atada al romanticismo, debes usar un maquillaje que esté compuesto por ahumados con combinaciones de rojizos y pestañas alargadas. En el caso de que no las tengas, las extensiones son una buena alternativa. Es recomendable que te las pongas uno o dos días antes de la boda para que te acostumbres a ellas. Los ojos deben ser los protagonistas de ese día, para que se refleje tu gran ilusión.

Las pestañas postizas constituyen un recurso infaltable en el maquillaje para novias. El aspecto que ofrecen es sorprendente; por lo tanto, si quedas enamorada de esa mirada cautivadora, puedes realizar un curso de extensiones de pestañas para que nunca te falten y así continuar atractiva ante los ojos del amor de tu vida.

Tania MakeUp

redaccion_01 • 6 agosto, 2020


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta