Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Consultoría técnica pericial en Madrid

Muchos son los que desconocen las muchas funciones que tienen los peritos en infinidad de procesos que se llevan a cabo diariamente. En tu consultoría técnica pericial Inntec te podrán ayudar en infinidad de causas y situaciones, ya que disponen de un grupo de profesionales perfectamente cualificados, peritos titulados y con una extensa experiencia. Inntec ofrece a sus clientes las máximas garantías de éxito en la resolución de todo tipo de casos.

Inntec se encargará de realizar la gestión de siniestros producidos por daños eléctricos, robos, daños por agua, entre otros. También poseen una extensa experiencia en la gestión de aquellos siniestros que se han ocasionado con motivo de un incendio, y es que en tu consultoría técnica pericial cuentan con formación concreta y específica  en el análisis e investigación de incendios.

Consultoría técnica pericial Madrid

Además, en Inntec también se encargarán de realizar inspecciones de riesgos, reclamaciones jurídicas de daños a terceros, auditorías de reparación, informes técnicos que requieran de una mayor especialización, asesoramiento técnico a los clientes o la defensa y ratificación del informe en juicio. Inntec tiene como principal filosofía conseguir la plena satisfacción de sus clientes, y eso es algo que logran gracias a su profesionalidad, seriedad, y compromiso con sus clientes.

En esta consultoría te encontrarás con un completo equipo de arquitectos superiores que se implican al 100% en cada caso para obtener los mejores y más fiables resultados, y es que después de todo, la plena satisfacción de sus clientes es algo clave para conseguir fidelizar a sus clientes. Por un coste mucho más reducido de lo que te imaginas podrás contar con un perito que se encargue de analizar, evaluar e investigar cada caso concreto de sus clientes. Si necesitas una consultoría técnica pericial, ahora ya sabes dónde acudir. En Inntec buscan superar tus expectativas.

admin • 27 febrero, 2014


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta