Tecnología e Interés General

Blog de noticias

¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración?

¿Cuáles son las últimas tendencias en decoración? Pues como suele decirse en la variedad está el gusto y hay mil propuesta para todos los gustos y estilos. ¿Cuál es el tuyo?

colonial vintage 2

Entre las tendencias en decoración que están arrasando en el mercado, hay algunas de ellas bastante interesantes. Si sabes elegir bien los muebles sin olvidarte del color de las paredes, los objetos de decoración, la distribución, los juegos de luces…seguro que entre la amplia variedad de estilos darás con el tuyo.

Aquí te presentamos algunos de los estilos más interesantes en decoración:

*Los muebles colonial vintage Una perfecta mezcla entre el estilo vintage que tan de moda está por su aire romántico, soñador y muy coqueto con un toque del estilo colonial adaptado a los nuevos tiempos.

*Los muebles mezcla de vanguardia y modernidad. Para todas esas personas a las que les gusta innovar sin salir de la línea clásicas. Son muebles muy versátiles gracias a sus líneas rectas y a sus colores neutros.

*El estilo nórdico. Un estilo en el que predomina el blanco como color principal, combinado con algunos toques de colores vibrantes como el verde o el rojo y las líneas rectas, puras y limpias. Crean espacios acogedores y tremendamente equilibrados.

*El estilo minimalista. Un estilo que sigue vigente para todos aquellos en los que «menos es más». Se caracterizan por la simplicidad de los diseños basados en líneas rectas en los que el color juega un papel primordial. Todos los colores caben en este estilo.

*El total Look White. Como su propio nombre indica un estilo que no da permiso más que al blanco. Resulta un estilo funcional y con mucho encanto gracias a su distribución practica y equilibrada y a sus objetos decorativos siempre en blanco. Jaulitas, bandejas de madera y cestas de mimbre completan el look.

¿Con cuál te quedas tú?

admin • 17 febrero, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta