Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Preguntas frecuentes sobre los préstamos online

Actualmente una de las formas más frecuentes de pedir un préstamo es vía online. ¿Quieres saber las preguntas más frecuentes en torno a los préstamos online? Te hacemos un resumen.

prestamos-online

1.¿Cómo se puede obtener un préstamo online? Cualquier persona mayor de edad puede pedir un préstamo online. Los trámites son muy sencillos. Basta con rellenar un simple formulario y en pocos minutos obtienes una respuesta vía email normalmente con el importe que te conceden.

2.¿Qué recomendaciones son básicas para pedir un préstamo online?

Acudir siempre a entidades financieras reconocidas en el sector y leer antes de pedir el préstamo todas las condiciones.

3.¿Qué ventajas tiene pedir un préstamo online?

Que puedes obtener el dinero rápidamente sin tener que moverte del sillón, ni tener que hacer grandes papeleos. Además normalmente no suelen pedir grandes requisitos y hay algunos. Por otro lado existe la posibilidad de solicitar un crédito rápido en Internet sin garantía (avales).

4.¿Qué desventajas tiene pedir un préstamo online?

Las comisiones suelen ser más altas, pero eso debe valorarlo cada cliente. En cualquier modo suelen ser préstamos de cantidades pequeñas, lo que no supone grandes tasas.

5.¿Se puede pedir un préstamo online estando en una lista de morosos? Normalmente hay muchas entidades que te dan la posibilidad de pedir un préstamo estando en la lista de ASNEF o RAI.

6.¿Cómo procedo al pago?

Depende de cada entidad y del préstamo que vas a solicitar. Ellos te dirán si el pago es a través de cajero, ventanilla, Internet…

7.¿Qué ocurre si me demoro en el pago? Antes de pedir un préstamo lo normal es que hayas leído las condiciones del contrato así es que no olvides leer si puedes aplazar el pago, cuales son las condiciones etc.

Si a pesar de todo esto aún tienes dudas lo mejor es que accedas a la web de la entidad y rellenes un formulario con todas tus dudas.

 

 

admin • 26 mayo, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta