“He querido compartir mi opinión sobre la compra que realicé hace unos cinco días en una tienda de material de oficina conocida como Ofizona. Bueno, la verdad es que no sé por dónde empezar. Esta empresa me ha dejado gratamente sorprendido gracias al servicio tan rápido y eficaz que realizaron en mi primer pedido.
Decir que realice mi pedido hacia las 16.05 horas de un miércoles y al día siguiente a media mañana ya tenía el pedido en mi oficina. Menos de 24 horas en entregar el pedido que les había realizado, creo que es algo que muy pocas empresas ofrecen actualmente a sus clientes, y algo que sin duda me ha dejado muy satisfecho, ya que siempre me encuentro con falta de algún material u otro en mi despacho que necesito con urgencia, y ahora sé que haciendo mi pedido en esta web podré recibirlo en muy pocas horas en la dirección que deseo.
Nunca me he topado con ninguna empresa online que me entregue mi pedido justo al día siguiente, y mucho menos si cuenta con buenos precios. Es bastante sorprendente encontrar un servicio tan rápido. Ni que decir tiene que el pedido me llegó completo y perfectamente. Me aplicaron los gastos de envío según mi zona y realizaron la entrega en menos 24 horas. Sorprendente la verdad.
Además, mientras estuve realizando mi pedido en su página web, me gusto poder comprobar el precio con IVA y sin IVA de cada producto y el stock online que tenían. Tampoco tuve que realizar un pedido mínimo, me vendieron las unidades sueltas de aquellos productos que necesitaba. La verdad es que he quedado verdaderamente sorprendido con esta empresa, y creo que es bueno compartir mi experiencia con todos aquellos empresarios que habitualmente compren material de oficina de manera online. Espero sea de utilidad.”