Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Una estupenda oferta para distribuidoras de cosmética y bisutería

Si quieres sacar un dinero extra para estas navidades, para tus vacaciones o para completar tus ingresos, ahora tienes una estupenda oportunidad con bellajobs. Puedes adquirir un lote de productos de belleza valorado en 300 euros por tan sólo 150 euros, de este modo podrás sacarle más beneficios a tus ventas. además el lote incluye un set de 24 muestras para que promociones mejor tus productos. Te contamos todo lo que debes saber como distribuidora.

¿Qué te recomendamos antes o después de adquirir esta estupenda oferta en cosmética y bisutería

1.Que te hagas una lista de tus posibles clientas.

2.Que según las preferencias y tipos de piel de las clientas ofrezcas muestras gratuitas de los productos. Muchas veces una muestra hace que vayamos a comprar un producto.

3.Que te informes bien a través de la web de todos los ingredientes y propiedades de los cosméticos así de los materiales con los que está realizada la bisutería. De este modo sabrás muy bien lo que estás vendiendo.

4.Que te plantees la posibilidad de hacer reuniones en casa. En una sola tarde puedes conseguir varias ventas.

5.Que visites a tus clientas siempre luciendo bisutería de la marca. Lo que siempre se lleva puesto se vende mejor.

6.Que aprendas trucos de belleza y consejos; hazte toda una experta en belleza.

¿Cómo puedes obtener este lote?

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web de bellajobs y comprar el lote. Adquirirás el login de distribuidora y tendrás descuentos seguros para las próximas compras, sin necesidad de importe mínimo.

¿Qué ventajas te ofrece trabajar con bellajobs?

Te ofrece la posibilidad de trabajar con una empresa que cuenta con una marca de farmacia con productos formulados sólo con ingredientes naturales, sin parabenos ni perfumes con alcohol y una bisutería de calidad tanto en el diseño como en la calidad de los materiales. Y todo a precios muy competitivos.

Entra en bellajobs y descubre más.

admin • 19 noviembre, 2014


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta