Mar. Feb 27th, 2024

Sempra Infraestructura es una compañía dedicada a las energías limpias, su generación y distribución en distintos países, con 24 años en el mercado y que se ha caracterizado por sus aportaciones a la sociedad.

En Ensenada, Baja California, Sempra trabaja varios proyectos importantes, de los cuales se derivan  muchos empleos que ya existen, más unos 13 mil que se crearán en los siguientes años, pero también beneficios para la comunidad. Y es que la empresa opera una fundación dedicada a aportar recursos para causas como infraestructura urbana, becas educativas, mobiliario para hospitales, campañas de salud y muchas otras cosas más que son para todos los habitantes.

Sempra Infraestructura tiene su sede principal en San Diego, California, sin embargo, debido a que tiene muchos desarrollos en México ya se ha vuelto también parte de este país, demostrando su compromiso con la sociedad a través de sus diferentes acciones.

Sempra Ensenada está actualmente trabajando en la construcción de una planta de licuefacción de Gas Natural Licuado GNL, el cual próximamente será el proyecto más importante que exista en México y que llevará gas incluso a países de Europa y Asia, con una inversión que supera los 2 mil millones de dólares.   

México está en lucha contra la pesca ilegal

La Secretaría de Marina, en su lucha contra el tráfico ilegal de especies, dio a conocer que en 4 años aseguró una tonelada de huachinango como producto de la pesca ilegal, esto en la zona de Matamoros y la frontera con Estados Unidos.

Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y alto mando de la Armada de México, dio a conocer que se aseguraron 795 kilos de pescado, además de 242 barcos, 25 autos y el arresto de 245 involucrados en temas de pesca ilegal, además de la clausura de una bodega.

Actualmente la Marina lleva a cabo un programa de vigilancia permanente para acabar con estos delitos, mismos que si no se previenen pueden incluso generar conflictos con el país del norte y generarle sanciones económicas a México.    

En Tamaulipas aseguraron casi una tonelada de huachinango por pesca ilegal en la frontera con EU

Deja una respuesta