Jue. Jun 13th, 2024

Si tienes planeado viajar a Turquía en tus próximas vacaciones de verano, es muy importante conocer previamente algunas de las cosas que no debes dejar de hacer cuando visites aquel hermoso país al otro lado del mediterraneo:

turquia

En primer lugar visitar la hermosísima ciudad de Estambul que recoge la Turquía más contemporáneam así como la Mezquita Azul o hacer una preciosa ruta en ferri por el Bósforo, y no olvidar irnos de compras a alguno de los mercados turcos como el gran bazar de Estambul en el que podremos comprar increibles oportunidades. Si tienes pensado visitar este tipo de mercados quizás te resulte muy útil poder contar con una herramienta de traducción del turco al inglés que nos permita entender rápidamente cualquier duda que se nos pueda plantear. Traducir del turco al inglés nunca fue tan fácil con este tipo de herramientas online, ya que en unos sencillos pasos podremos convertir un texto de un idioma a otro. Tambíen es muy útil si queremos traducir cualquier cartel escrito en turco al español.

La costa mediterranea de Turquía cuenta con decenas de islas y playas muy variopintas, que tienen todo tipo de ambientes muy diferentes entre sí: desde playas de arenas muy finas, hasta algunas más bastas y con vistas igualmente espectaculares. Recomendamos visitar lugares tan hermosos como Olimpos o el Valle de las Mariposas.

Por último te recomendamos su estupenda gastronomía, pues además de los conocidísimos Kebabs, también son estupendos unos aperitivos llamados «Mezze», el arroz con cereales y el refresco de yogurth que no te dejarán indiferente.

Recuerda que si quieres visitar Turquía tu mejor aliado es llevar siempre encima la posibilidad de emplear un traductor online que te permita rápidamente comprender cualquier texto que esté escrito en turco y traducirlo al inglés con muy pocos clics, y ¡gratis!.

Deja una respuesta