Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Piscina iluminada para las noches de verano

¿A quién no le gustaría gozar de un romántico baño en su piscina a la luz de la luna? Seguro que no son pocas las personas que han probado esta idea o bien que tienen ganas de probarla. Para ello es conveniente contar con algunos útiles accesorios piscinas como son focos flotantes, que aporten luz al interior de la piscina, mientras todo el alrededor es plena oscuridad. Sin duda alguna una sensación única para poder vivir unos románticos momentos con la pareja o unos divertidos momentos con familiares o amigos.

Gracias a los famosos focos flotantes de led con batería podremos iluminar nuestra piscina desmontable de hasta 9×5 metros. Este tipo de focos son perfectos para ofrecer luz ambiente durante prácticamente 8 horas continuas, y ello es debido gracias al bajísimo consumo que poseen los leds.  Si eres de aquellas personas a las que les gusta estar hasta tarde dentro de la piscina, esta estupenda alternativa no puede faltar entre los accesorios de tu piscina.

2013-05-25 18 46 37

Disfruta de las cálidas noches veranos junto a la pareja, familiares o amigos dándote un refrescante baño en plena oscuridad, bajo la luz de la luna, viviendo unos momentos mágicos y frescos en tu piscina desmontable. No dejes escapar la ocasión de aclimatar tu piscina con uno o dos focos flotantes para tu piscina, de buen seguro que lo agradecerás y cada noche estival harás uso de ellos.

Por un precio realmente razonable podrás adquirir tu foco y crear un ambiente único dentro y fuera de tu piscina, ideal para invitar a amigos y familiares y convertirse en el rey de la noche. Es escasos días podrás disfrutar de tu foto flotante en casa, en pocos días tendrás la libertad de bañarte tanto de día como de noche y disfrutar de toda la iluminación y visibilidad que necesitas. ¿Aún no tienes tus focos?

admin • 27 mayo, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta