Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Empresario Ángel González en la cima del éxito / La Red y su apoyo a Aldeas Infantiles

El reconocido empresario Ángel González, quien posee actualmente a Albavisión, la empresa internacional de medios de comunicación más relevante de América Central y de El Caribe, continúa cosechando éxitos.

Es oriundo de Nuevo León y lo cierto es que su impecable trayectoria empresarial se ha convertido en su mejor carta de presentación.

Pero también hay que destacar que su ascenso al éxito no ha sido siempre color de rosa. Al contrario, los inicios del empresario Ángel González estuvieron colmados de sacrificios y de un sinfín de esfuerzos.

Los comienzos de Ángel González

Desde muy pequeño debió abandonar sus estudios para dedicarse a trabajar, puesto que su familia de clase media necesitaba toda su ayuda.

Luego de mudarse a Guatemala, (un poco antes de tener 18 años), este mexicano comenzó a forjarse un gran futuro. Fue comerciante, compró una tienda y finalmente se vio inmerso en una industria que le cambiaría la vida.

Se trataba de la difusión de contenidos televisivos; una industria que le abrió las puertas del éxito al empresario Ángel González, y en la que pudo fundar Prolasa, su propia compañía.

Aunque los primeros años de vida fueron complejos para este mexicano, él no descansó hasta convertirse en un visionario, y sobre todo, en un hombre de negocios solidario, honesto y comprometido.

En la actualidad, posee Albavisión, la red de medios de comunicación que marca la pauta en toda América Central y El Caribe, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción.

La Red y su apoyo a Aldeas Infantiles

La Red, un medio afiliado a Albavisión, (la compañía insigne del empresario Ángel González), fue uno de los principales organizadores de la colecta anual realizada por Aldeas Infantiles en Chile.

Esta iniciativa busca tenderle una mano amiga a todos los niños que reciben ayuda y soporte a través de los programas de esta ONG.

La colecta virtual se llamó “Conéctate con los niños” y La Red no dudó en ofrecer espacios publicitarios gratuitos para hacerle una promoción significativa y masiva.

admin • 30 septiembre, 2021


Previous Post

Deja una respuesta