Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Blackstone Technology Holdings lanza PanaStar $ Stablecoin, con sede en Panamá.

PanStar $ es una moneda estable respaldada 1: 1 por el balboa panameño y el dólar estadounidense, que combina la flexibilidad de la criptomoneda con la estabilidad del fiat.

Blackstone Technology Holdings, registrada en la Ciudad de Panamá, anunció hoy el lanzamiento de la primera moneda estable en dólares estadounidenses, PanaStar $ (panastarcoin.com).

PanaStar $ está respaldado 1: 1 por depósitos en dólares estadounidenses y balboa panameño, fusionando la flexibilidad de la criptomoneda con la estabilidad del dinero fiduciario. PanaStar $ se implementó en la cadena de bloques Ethereum y dentro de las siguientes 3 semanas en la cadena de bloques Tron.

Las monedas estables son un tipo de criptomoneda respaldada por un activo de reserva, como moneda fiduciaria u oro. Han ganado fuerza como una forma de emparejar el procesamiento instantáneo, la seguridad y la privacidad de los pagos en criptomonedas con la estabilidad del activo subyacente.

El dólar estadounidense es actualmente una de las monedas fiduciarias más negociadas y estables del mundo y goza de una inmensa confianza a nivel mundial. Como moneda estable basada en blockchain, PanaStar $ combina la estabilidad y el valor del dólar estadounidense con la utilidad intrínseca de la criptomoneda para permitir el arbitraje, las remesas y los pagos digitales, al tiempo que posiciona al dólar estadounidense y a Panamá como un participante destacado en el activo digital global. economía.

“Entre la popularidad de Panamá como centro financiero y la proliferación de criptomonedas, Blackstone Technology Holdings sintió que era un momento ideal para llenar el vacío en el mercado y liderar la creación de una moneda estable basada en USD que se fabrica en Panamá”, dijo. Antonio Martinez, Director de Desarrollo de Blackstone Technology Holdings.

“Hemos basado nuestra moneda estable PanaStar $ inicial en la tecnología blockchain más simple posible, que puede ser fácilmente adaptada por cualquier persona con una billetera Ethereum Digital. Ahora es el momento de ejecutar y entregar por completo la primera moneda estable respaldada por USD de Panamá al mundo. Panamá ofrece el entorno empresarial y financiero perfecto para catapultar un proyecto como este a todos los países de América Latina muy rápidamente ”.

PanaStar $ está respaldado 1: 1 con dólares estadounidenses físicos (USD y PAB) en efectivo y tesorería equivalente al efectivo. PanaStar $ tendrá políticas rigurosas de gobernanza, gestión y transparencia que se centrarán en las operaciones y el cumplimiento del día a día.

Desarrollado por Blackstone Technology Holdings y distribuido por PanaStar y su red de socios afiliados, PanaStar $ estará disponible directamente para los clientes que deseen adquirir U $ 50,000 (o más) de tokens PanaStar $.

PanaStar $ también estará disponible en mercados secundarios, incluido el intercambio de criptomonedas descentralizado uniswap.org.

Blackstone tiene la intención de integrar PanaStar $ con otros intercambios y rampas de entrada / salida en el futuro. Cualquier persona que compre PanaStar $ directamente de Blackstone Technology Holdings deberá completar las verificaciones de diligencia debida del cliente de acuerdo con las obligaciones de KYC de Blackstone Technology Holdings en virtud de la Ley contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo (AML / CFT).

Es probable que los usuarios de PanaStar $ incluyan comerciantes de divisas y cripto, fondos criptográficos, inversores y, en última instancia, comerciantes y consumidores cotidianos. Blackstone también prevé que PanaStar $ podrá transferirse a plataformas DeFi para obtener rendimiento. Actualmente, las plataformas DeFi tienen el potencial de presentar a los participantes un rendimiento mucho mayor en comparación con las cuentas bancarias tradicionales.

admin • 23 marzo, 2021


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta