Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Date un capricho y cambia el aspecto de tu coche por 4 duros

¿Estás cansado del aspecto de tu coche y quieres cambiarlo pero sin gastarte demasiado? Pues te damos unas cuantas ideas que seguro que te gustan.

Cómo cambiar el aspecto del coche por 4 duros

1.Lávalo y encéralo. Para que un aspecto luzca como nuevo nada como lavarlo a mano y encerarlo. ¿Y qué te cuesta eso? Nada, un poco de paciencia.

2.Arregla tú mismo las pequeñas abolladuras y rayones. En Internet puedes encontrar un montón de tutoriales en los que te explican como arreglarlos de manera muy sencilla. Sigue las instrucciones paso por paso y ahorra en taller.

3.Cambia las llantas. Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de llantas y a un precio más que bueno. No te puedes ni imaginar como puede cambiar el aspecto del coche.

4.Cambia los faros y espejos. Otra modificación económica y que puede cambiar el aspecto de tu coche. Además si eres habilidoso no tienes por qué hacerlo en un taller. Puedes comprar los faros y espejos que más te gusten y cambiarlos tú mismo.

5.Un nuevo volante y palanca de cambios. ¿Te imaginas tu coche con un bonito volante de piel “súper fashion” y una palanca de cambios diferente. Pues son dos modificaciones baratas y efectivas.

6.Los asientos. El aspecto interior del coche influye mucho en la imagen general del mismo. Unos asientos viejos no favorecen nada a nuestro coche. Pon unos nuevos o apuesta por unas fundas divertidas, elegantes, deportivas…

Si quieres gastar lo menos posible te recomendamos que acudas a un CAT. ¿Por qué? Porque puedes encontrar piezas casi intactas que han pertenecido a coches nuevos o seminuevos que han sufrido un siniestro y que no se han visto afectadas por él. Te recomendamos www.desguaces.eu. Otra apuesta son las zonas outlets de las tiendas de accesorios para el coche. Si eres avispado, puedes encontrar cosas interesantes.

admin • 23 diciembre, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta