Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Cuidados básicos del coche en verano

La pintura de los coches es muy duradera, pero si no tenemos cuidado se puede despegar más rápido. Por ejemplo, en temporadas de mucho calor, las capas protectoras de pintura no se adhieren tan bien al coche.

Si deseas evitar dañar la pintura de tu coche, intenta abstenerte de realizar algunos comportamientos riesgosos:

Cuida tu coche del sol

Sabemos que es temporada de playa, pero dejar tu auto bajo los rayos del sol por mucho tiempo puede terminar dañando la pintura de tu coche. La pintura de tu coche comienza a desvanecerse con el tiempo. Para muchas personas, esto es una decepción, ya que reduce la apariencia del automóvil.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar un lugar cubierto para estacionar tu coche. Si esta no es una opción, también puedes cubrirlo con una lona para evitar que se hornee.

Si es posible, trata de estar atento a los lugares con sombra cuando estaciones tu coche. Si no hay opciones, busca árboles grandes que no produzcan partículas que pueden tener efectos negativos en la pintura.

Es mejor evitar la arena

Sí, las plazas de aparcamiento en la playa suelen estar llenas de arena. Es posible que desees evitar esto, aunque es difícil hacerlo. Dejar tu coche afuera por mucho tiempo dañará la pintura.

El exceso de arena puede dañar componentes que más tarde tendrás que buscar en un sitio web de despiece Opel  Movano o de modelos similares.

Los insectos no se quedan atrás

Normalmente, para llegar a la playa, tenemos que recorrer varios kilómetros con nuestro coche.

Comúnmente visto en viajes largos por carretera, golpear insectos con tu coche no solo es molesto sino que también daña la pintura del automóvil.

Aspira o barre los residuos de los insectos con antes de salir de la playa. Si te quedas unos días, limpia el auto por la noche cuando esté fresco y seco.

Cuidado con las aves

Ten cuidado de que los pájaros no dañen la pintura de tu coche. Sus excrementos también contienen sustancias que podrían dañar el exterior.

Durante esta época del año, el sol y el calor pueden hacer que la pintura se agriete y se despegue si no se trata con regularidad.

Claves secretas para el lavado

Prestar atención a estos hábitos regulares de lavado de autos le permite mantener tu coche brillante y nuevo. El lavado regular también puede ayudar a eliminar la suciedad resultante de todos esos días de playa.

Si es posible, cuando laves tu auto, es importante usar una cera después. De esta manera, tu coche tendrá más protección contra todos los problemas mencionados anteriormente: la acumulación de suciedad y las manchas de agua se encuentran entre ellos.

Seguir estos consejos te ayudará a proteger la pintura de tu coche y a mantenerla en buen estado durante todo el verano. ¿Listo para comenzar?

redaccion_205 • 27 enero, 2022


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta