Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Samsung Galaxy Hello Kitty, un móvil para tu niña

Los móviles se han convertido en una necesidad en el tiempo actual. Casi todas las personas en el mundo poseen un teléfono móvil.

Hace unos pocos años, aparecieron los teléfonos inteligentes, el propósito de estos es diferente, dependiendo del usuario.

Un hombre de negocios utiliza el teléfono, con el propósito del uso de su oficina, una persona que le gusta el entretenimiento, su uso lo da justo para entretenerse, o simplemente algunas personas lo utilizan para poder comunicarse y mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Y por supuesto una niña también desea tener su primer teléfono inteligente.

Para resolver esta necesidad, Samsung lanzó a principios del 2012 el Galaxy Y, y lo fabricaron pensando en los más pequeños, en este caso tu hija.

Si tu hija es fanática de Hello Kitty, este móvil es ideal para ella.

hkm1

Este móvil con el diseño de Hello Kitty es ideal para poder acercar a tu niña a la tecnología con un diseño atractivo y simple para ella.

También recibe el nombre de Samsung GT-S5360, además de que es exclusivo para las pequeñas de la casa, también te ahorrará dinero, ya que su precio es muy asequible comparando todas sus beneficios.

Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas de tamaño, la resolución es de 320 x 240 que le permitirá ver claramente lo que esté realizando en su móvil, posee un tacto suave y liso que le permitirá a tu niña usarlo cómodamente.

hkm2

Su sistema operativo es Android 2.3.6, también conocido como gingerbread, cuenta con procesador de un solo núcleo a 833 MHz, con una memoria RAM de 384 megas, y 512 Mb de memoria, puedes ampliar su memoria, pues cuenta con entrada de tarjeta MicroSD y su cámara es de 2 MP.

Con esta cámara tu niña podrá capturas sus momentos divertidos, y poder enseñar a sus amigos, compañeros.

Cuenta con Bluetooth, USB, conexión Wi-Fi, y es 3G.

La parte del software, tiene imágenes en alta definición de Hello Kitty, estos pueden ser colocados como fondo de pantalla y contactos.

Además tiene tonos característicos de la gata Hello Kitty, con esto las pequeñas de la casa se van a divertir y entretener mucho.

El diseño con Hello Kitty lo convierte en algo muy agradable para tu niña, además las imágenes en la carcasa incorpora un botón de inicio con el logo de Hello Kitty.

Tal vez no tenga todos los beneficios que poseen los celulares actuales de gama alta, de igual forma tu hija con este Samsung Galaxy Hello Kitty se sentirá muy complacida y cumplirá todas sus expectativas.

Si estás buscando un celular para tu niña el Samsung Galaxy Hello Kitty es el ideal.

admin • 4 marzo, 2015


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta