Mar. Ago 9th, 2022

Son muchos los compradores que piensan que comprar una piscina desmontable es simplemente instalarla y comenzar a disfrutar de ella sin más, y aunque en parte no se equivocan de ello, también es importante seguir una serie de recomendaciones para asegurarnos que nuestra piscina se mantiene en perfecto estado, es decir, realizar revisiones periódicas para comprobar su buen funcionamiento.

Por una parte es aconsejable inspeccionar las piscinas toi y piscinas gre, así como el resto de piscinas desmontable, de modo que puedas comprobar que no haya ningún tipo de tornillo suelto, el metal se comience a desgastar o haya signos de oxidación, y de este modo poder iniciar las medidas oportunas para su reparación. Una de las recomendaciones es hacer uso de barniz transparente para poder prevenir la oxidación y corrosión de nuestra piscina, especialmente en tornillos y rasguños que se hayan podido producir.

Por otro lado, podremos hacer uso de cera para lograr proteger la pared de nuestra piscina, así como la estructura exterior de la misma. Hay que evitar en la medida de la posible que nuestra piscina este vacía, se quede sin agua, lo cual puede ocasionar que el liner de nuestra piscina se encoja y dañe la estructura o la pared de nuestra piscina. Es importante tener muy en cuenta que las piscinas desmontables no están fabricadas para poder saltar o zambullirse de golpe, no están diseñadas para ello, ya que de lo contrario se podrá dañar nuestra piscina.

Asegurémonos de que nunca ningún menor queda solo en la piscina y supervisemos de forma constante su baño para evitar posibles incidentes o accidentes. Siguiendo estas sencillas pautas, entre otras ya conocidas para mantener el agua en perfecto estado  y funcionamiento correcto de la piscina, podremos gozar de un refrescante baño sin que surjan inconvenientes de ningún tipo.

2013-04-23 10 09 52

Deja una respuesta