Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Ideas para tu despedida en Barcelona

Atrás han quedado las despedidas en las que únicamente un stripper aparecía en tus fiestas, ahora hay mucho más, ahora cuentas con un extenso abanico de posibilidades a tu alcance, una extensa gama de posibilidades a tu disposición. En despedidas soltero La Millor Farra se encargan de preparar la fiesta que desees a tu medida, para que puedas disfrutar de la despedida de tus sueños, para que te lo pases en grande con tu grupo de acompañantes.

¿Algunas de las ideas que te ofrecen en La Millor Farra? Disfrutar de una animada jornada de paintball acompañada de una barbacoa, gozar de una emocionante carrera de karts en un campeonato, alojarte en una coqueta casa rural con tus acompañantes y gozar de infinidad de actividades, disfrutar de un entretenido y completo circuito de hinchables, gozar de un parque de aventuras y tirolina, participar en  una divertida gimcana, atreverte a torear una vaquilla con todo el grupo, practicar actividades acuáticas o atada del novio a un enanito  vestido de mujer o bien a un travesti gigante.
file0001548181066
¿Se pueden pedir más opciones? En La Millor Farra se encargarán de organizar todo para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de la mejor y más divertida despedida que te puedas imaginar.  Cachondeo, diversión y risas, un explosivo coctel que conseguirá que todos los asistentes acaben muertos de risas por los suelos. Y es que divertirse es una obligación, ya que las fiestas que organizan La Millor Farra no están hechas para aburrirse, para sentarse en una mesa a esperar a que pasen las horas, en La Millor Farra desean diversión, risas, actividad y participación de todos los asistentes.

Además de una despedida de desenfreno y juega, cada vez es más común que las personas soliciten despedidas que también incluyan relax,  desconexión, adrenalina, y realizar otras actividades más especiales. Vive una despedida diferente

admin • 20 diciembre, 2013


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta