Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Herramienta para envío de newsletters

Herramienta para envío de newsletters

Herramienta para envío de newsletters

Antiguamente la forma en la que las compañías conseguían hacerse un hueco en el mercado era a través de estrategias de publicidad más o menos eficiente, que no siempre les daban los resultados esperados.

Ahora, las posibilidades de encarar una buena estrategia de publicidad son mayores, como también son mayores las herramientas disponibles para tal fin. Esa es la razón por la cual el marketing online se ha inmiscuido en el mundo de la publicidad, y ha venido para quedarse.

En Mandoo contamos con una herramienta que hemos denominado Domail y que sirve para realizar envío de newsletters a los clientes de forma masiva. Esta herramienta ha sido creada para servir de enlace entre empresas y clientes; proyectando entre ellos una comunicación constante, segmentada y personalizada. Te contamos un poco de qué se trata.

Contamos con una serie de ofertas enfocadas a mejorar la productividad de nuestros clientes; ayudándolos a mantener un contacto directo y cercano con los clientes. Se trata de una oportunidad única para sacarle partido a la estrategia online.

Le ayudaremos no sólo a segmentar y clasificar a su público, de forma que cada una de las newsletter sean enviadas de forma personalizada a los clientes que forman parte de un grupo en particular, sino también a crear sus propios boletines: contamos con una herramienta ideal para crear mensajes auténticos y llamativos.

Si usted está interesado en ampliar sus horizontes combinando diversas herramientas de marketing online no dude en consultarnos, lo ayudaremos a trabajar de forma simultánea con formularios, envíos de emails masivos y también a automatizar ciertas tareas de Internet y sus envíos de SMS masivos.

Ya que el abanico de posibilidades para darle vida a nuestra empresa ha crecido considerablemente en los últimos años, aprovechar las ventajas de una buena estrategia de marketing online es seguramente una de las mejores decisiones que puede tomar una empresa, decisión que repercutirá positivamente en el rendimiento y el posicionamiento de nuestra marca.

admin • 15 julio, 2014


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta