Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Cómo eliminar los malos olores del frigorífico

Si observas que tu frigorífico huele mal pero no sabes muy bien por qué y, además, estás convencido de que no hay nada en mal estado, es hora de limpiarlo a conciencia para poder eliminar dichos olores que siempre resulta muy desagradables. Pues bien, para ello, lo primero será apagar el frigorífico y retirar todos los artículos de tu nevera, tira, en el caso de que los haya, los productos caducados.

Acto seguido, con el objetivo de acabar con los malos olores, tendrás que hacer una solución conformada por bicarbonato de sodio y agua tibia. Para ello, disuelve media taza de bicarbonato de sodio en un fregadero lleno de agua tibia. Saca todos los estantes y procede a lavarlos y enjuagarlos, haciendo lo propio también en las paredes y en el suelo de la nevera. No te olvides de limpiar la bandeja de goteo que se encuentra en la parte de abajo de la nevera, una pieza que es probable que tenga agua sucia, por lo que debes tener cuidado.

never

Más allá de limpiar para eliminar los olores, como decimos, tendréis que usar bicarbonato de sodio. Para deshacerse de los olores, tendréis que ponerlo en una bandeja y meterla en el refrigerador. Mantén la puerta cerrada hasta que el olor desaparezca. En el caso de que lo que busques sea emplear esta solución como método de limpieza, lo mejor será que pongas media taza de bicarbonato de sodio diluido en agua y añadir vinagre blanco que se encargará de neutralizar muchos de los mismos olores.

En la misma línea, poner un recipiente con café molido en los estantes de la nevera también te ayudará a acabar con los malos olores que puedan haber en el frigorífico en cuestión, por lo que es algo que has de tener presente. Si tienes algún problema siempre puedes llamar a un servicio de limpieza a domicilio.

admin • 15 septiembre, 2014


Previous Post

Next Post

Deja una respuesta