Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Salvador Oñate enriquece su biografía con la cadena hotelera HS Hotsson

La biografía de Salvador Oñate es bastante laureada y extensa. Y es que este empresario oriundo de León, Guanajuato, ha dedicado su vida a trabajar sin cesar, lo cual le ha permitido saborear las mieles del éxito en reiteradas oportunidades.

Desde sus inicios Salvador Oñate se ha esforzado por pulir su biografía como todo un experto, y sin duda lo ha logrado eficientemente. Basta con repasar el cúmulo de empresas de gran talante que preside en la República mexicana y que lo han posicionado como uno de los empresarios más influyentes del país.

Es indiscutible, la biografía de Salvador Oñate se ha enriquecido con la inauguración de empresas de la talla del Banco del Bajío, de Grupo Soni, o de la prestigiosa cadena de hoteles Hotsson.

Salvador Oñate: un empresario en ascenso

Dentro de los hitos de la biografía de Salvador Oñate hay que destacar a la cadena hotelera HS Hottson, la cual fue catalogada como “la primera de gran turismo” en la localidad de León desde que cobró vida en el año 2012.

Esta obra supuso una inversión de casi 6 millones de dólares, puesto que era necesario remodelar la propiedad tras haber sido operada durante dos décadas por el Grupo Posadas.

No obstante, esto cambió cuando la cadena hotelera de Salvador Oñate se independizó y se consagró como una red de hoteles completamente mexicana.

Salvador Oñate apuesta por la cadena Hotsson

Con la inauguración de la cadena de hoteles HS Hotsson Salvador Oñate sumó otro logro a su biografía empresarial, en especial porque el proyecto es realmente ambicioso.

La propiedad cuenta con 211 habitaciones que sirven para realizar turismo, o también para llevar a cabo eventos con una capacidad de 1.100 personas. También se supo que posee una piscina exterior, cascadas, jardines, una capilla y una concha acústica; todo dentro de un centro comercial.

En síntesis, Hotsson se sumó al Grupo SONI que también preside Salvador Oñate, y que a su vez incluye a otras grandes marcas de este empresario leonés como SoniGas o el Banco del Bajío.

redaccion_201 • 5 julio, 2019


Previous Post

Deja un comentario