Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Reservar viaje a Disney París y vivir el sueño mágico

La mágica atracción del mundo de ideado por Walt Disney se puede vivir en Europa. Ubicado en la maravillosa capital gala Disneyland París se ha convertido en lugar en donde se hacen posibles los sueños de los grandes y pequeños.

Empieza a disfrutar de la emoción de visitar el extraordinario parque temático ubicado al este de la ciudad luz, en la región conocida como Marne-la-Vallée. Reservar viaje a Disney París es vivir la idílica aventura que atrae a miles de turistas y que todos no quieren dejar de disfrutar.

Visitar París y conocer sus magníficos lugares llenos de historia, cultura, gastronomía y moda, puede convertirse en un recorrido realmente maravilloso si le añadimos el encanto de Disneyland. Ya sea en pareja o en familia, vivir la experiencia de un parque temático de Disney es realmente única.

Disneyland París fue concebido como un parque temático recreacional, bajo la misma filosofía que los ubicados en Anaheim y Florida en Estados Unidos de Norteamérica. Asimismo, comparte algunas características de los situados fuera de territorio americano, como el de Hong Kong y Tokyo,  así como el de novedosísimo Shanghái.

Conocido inicialmente como Euro Disney, este parque abrió sus puertas el 12 de abril de 1.992 y de inmediato se convirtió en un punto de atracción para miles de turistas que visitan la capital francesa. Replicando el éxito del resto de los parques temáticos de Disney del mundo, el sueño de Walt Disney se hace realidad en el viejo continente

Es compuesto por dos espacios temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Posee siete hoteles oficiales de Disney adicionando otros siete más patrocinados por esta marca. De igual manera cuenta con una extensa zona comercial que incluye restaurantes y entretenimiento conocido como Disney Village. Por último incluye un amplio campo de Golf.

Disneyland París funciona los 365 días del año con excelentes atracciones que garantizan el disfrute de toda la familia. El calendario de este parque está repleto de eventos y de increíbles espectáculos que lo hacen fascinante en cualquier época.

Consejos para visitar Disneyland París

A continuación, te daremos algunos consejos que te serán de mucha ayuda, si deseas compartir el mágico mundo de Disney en París:

  • Planifica con antelación tu visita a Disneyland París.
  • Reservar billetes de trenes para ir a Disneyland París es una excelente idea que te ahorrara unos cuantos euros. Este parque temático se encuentra muy cerca de la estación de ferrocarril, Marne la Vallée-Chessy, la cual posee conexión inmediata con los afamados trenes de alta velocidad europeos
  • Ofertas especiales: Los parques de Disney siempre tienen ofertas especiales. Revisa con detenimiento las fechas y seguramente encontraras algo que se adapte a tu presupuesto. Las temporadas bajas son una excelente oportunidad de conseguir excelentes tarifas.
  • Escoge alojamientos cercanos. Aunque son un poco más costosos, el alojarse en los hoteles del complejo de Disney nos ahorra tiempo en tediosos traslados.

La Torre Eiffel, Louvre, Los Campos Elíseos o el maravilloso río Sena no son las únicas excusas para visitar París. Es el momento de reservar un viaje a  Disneyland París y convertir los sueños en una mágica realidad.

redaccion_201 • 4 enero, 2020


Previous Post

Deja un comentario