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Los hábitos y prebióticos

El consumo prebiótico se diferencian en gran medida por la cultura y los hábitos de dieta sin embargo, es evidente que la mayoría de la gente come que de una forma u otra. Ellos ayudan a las bacterias buenas que componen su microbioma y producen varios beneficios para la salud de su cuerpo. Comer inulina es un complemento sencillo y eficaz que puede ayudar a aumentar su consumo de fibra a los niveles apropiados con poco esfuerzo. Fibras de inulina no son digeridos en el intestino delgado y por lo que hacen en el intestino grueso y se alimentan las bacterias buenas que residen allí.

Los alimentos fibrosos que contienen prebióticos como la alcachofa se han conocido para disminuir la ansiedad por calmar el eje hipotálamo-pituitaria-adrenal (HPA) que tiene una serie de efectos secundarios positivos especialmente para individuo con alta ansiedad. El eje HPA trabaja para administrar la capacidad del cuerpo para gravar sí mediante la regulación de cortisol una hormona natural que no tiene efectos secundarios tales como un sistema inmune reducida al tiempo que aumenta el metabolismo. El cortisol es creado por las glándulas endocrinas como se necesita cuando se observa algo que se suma a la ansiedad de su seguridad.

Sin prebióticos que toman los probióticos no tendrán un efecto en su intestino y ayudar a su microbioma porque no tienen los materiales necesarios. Cuando se comen alimentos poco saludables como la pizza puede tener un sabor delicioso pero no son tan útiles para su tripa o como ayuda para su microbioma como las espinacas o las alcachofas ya que carecen de ingredientes prebióticos. Los microbios fermentan fibras prebióticas y el resultado es ácidos grasos de cadena corta que son ingredientes clave para ayudar a vivir una dieta saludable al permitir que su intestino para controlarse a sí mismo. Con los ingredientes adecuados los microbios dentro de su intestino y luego florecen y el rendimiento de los productos químicos importantes en el colon y el intestino grueso que le ayuda a reducir el estrés.

A falta de prebióticos en regímenes dietéticos de hoy en día puede ser allanando el camino a un aumento de la obesidad debido a que hay más bajos niveles de actividad microbiana que conducen a beneficios reducidos de los prebióticos son menos prevalentes. Los prebióticos pueden ayudar en la pérdida de peso ayuda a dar a los consumidores una sensación de saciedad como biproducto de su consumo. Muchas personas sufren de una variación de las enfermedades relacionadas con el sobrepeso y esto puede crear un impacto negativo en su estilo de vida. Comer en exceso puede resultar en presión arterial alta, además de otras enfermedades sin embargo, la verdadera sorpresa es que realmente puede y debe ser evitado. Hay planes de reducción de la grasa innumerables que se han publicado todavía la mayoría de las personas que tratan de ellos en última instancia, se dan por vencidos.

Las bacterias son a menudo en las comidas diarias a pesar de que no siempre se notan como presentes. Vemos como ejemplo el hecho de que la fermentación ha existido a lo largo de la historia humana como una manera de fabricar una serie de alimentos. A través de la fermentación moldes hacen nuevos tipos de alimentos, por ejemplo, el queso o el kimchi que se pueden encontrar en la tienda. Alimentos creados a través de la fermentación son una deliciosa manera de consumir probióticos que imparten su intestino con numerosos efectos secundarios saludables.

Los estudios en humanos y animales pueden allanar el camino para nuevas ideas prebióticas y probióticas y que puedan ser aceptados por los reguladores y por la comunidad científica. Actualmente existe posibilidad significativa en la búsqueda de nuevas formas de crear nuevas herramientas estimulan la actividad microbiana. Nuevas especies de microbios se les da un vistazo de cerca por los científicos como nuevos candidatos para alimentos probióticos disponibles para los consumidores. Las oportunidades de investigación serán examinados allanando el camino para nuevos conceptos para la creación y entrega prebiótico.

Los prebióticos pueden traer sentimientos de saciedad después de una comida y hacer que sea más fácil para que usted pierda peso. Estos organismos liberan biproductos importantes en sus intestinos que cambia sus hormonas para ayudar a perder peso. Mientras que los prebióticos no está garantizada para entregar la pérdida de peso es muy probable que hará que el proceso de algo que se puede luchar por y alcanzable. Las fibras son clave, ya que proporcionan alimento para los microbios que viven dentro de su intestino y cambian los tipos de bacterias que viven en su interior.

La diabetes ocurre cuando el cuerpo no puede producir la hormona insulina que provoca la incapacidad para descomponer los carbohidratos y los problemas con el metabolismo. La correlación entre la diabetes y prebióticos no se entiende completamente todavía especuladores tienen la esperanza de que la investigación adicional puede resultar fructífera. Es posible que la fibra dietética puede disminuir el riesgo de tener diabetes por impactando directamente en su ecosistema microbiano. Por como se desarrolla en el intestino sus flora bacteriana mejorar su cuerpo y le permiten mejorar sus procesos especialmente azúcares y esto puede beneficiar aún más sus metabolitos.

Por romos los efectos de productos químicos peligrosos bacilos pueden eliminar la toxicidad a la que están expuestos. Bacterias microbianas en la piel que ayudan en la defensa de los invitados no deseados y actuar como un protector útil. Los microbios degradan elementos peligrosos y al hacerlo, actúan como nuestros protectores. Microbiota también ayudan en la degradación de compost en su interior y en el entorno externo.

Enfermedad de los vasos sanguíneos se produce por el crecimiento de la placa dentro de las arterias. Enfermedad del vaso sanguíneo está en el centro de una serie de enfermedades y puede causar derrame cerebral e incluso la muerte todavía un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir esto. Los prebióticos se han sabido para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón mediante la alimentación de los microbios que se alimentan de colesterol reduciendo así la acumulación de placa. Una comida para llevar que se desprende de esto que fibras prebióticas sería de gran ayuda si se añade en una dieta normal.

A medida que tome probióticos son bacterias buenas siembra a la población microbiana ya existente de su intestino grueso. Los prebióticos son alimentos que están diseñados para cultivar la microbiota de estar dentro de su intestino delgado. Esta flora son cruciales para la salud de su cuerpo como las bacterias mantienen nutrientes importantes. Son beneficiosos para ayudar a defender el cuerpo contra las bacterias malas y también ayudan a evitar el aumento de peso excesivo.

Ahora vamos a revisar algunos ejemplos de alimentos ricos en prebióticos: patatas criógenos -asparagus -leche -legumes -chicory (frijoles). Estos alimentos ordinarios tienen una saludablemente inulina prebiótica llamada que es una fibra prebiótica que es bien conocido y entendido para proporcionar beneficios para la salud. Como describimos anteriormente inulina es un tipo de molécula de azúcar que no es fácil de descomponer y por tanto es difícil de romper y con una alta probabilidad de viaje en el colon. Aquí actúa como suministros para las bacterias en esta parte de su cuerpo desnutrido crear las condiciones para un florecimiento de su microbioma.

La ingesta de prebióticos se ha medido ha sido investigado a fondo y el resultado ha sido positivo en un número de maneras. A pesar de que los suplementos probióticos se han vuelto cada vez más popular, especialmente a través del consumo de alimentos fermentados las muchas ciertos beneficios de los prebióticos son en gran parte desconocidos. No sólo su impacto en la reducción de la obesidad, sino también las medidas de cortisol han demostrado los efectos positivos de la dieta en el régimen común. Todas las fibras que consumimos pasan a través de nuestro intestino delgado y nuestro tracto digestivo tratan de descomponerlas para que nuestros ecologías de todo el cuerpo pueden utilizar apropiadamente ellos.

Al actuar como un prebiótico el oligosacárido aumenta la absorción de calcio que ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis mediante la estimulación de su microbiota. La FDA ha salido y declaró que la fibra de inulina es GRAS (Generally Recognized as Safe) y debe estar bien para comer en cantidades razonables. Fibra de inulina es un carbohidrato complejo que se encuentra en plantas tales como achicoria que se pueden agregar en su nutriton. No sólo puede fibra de inulina reducir el estreñimiento que puede ayudar a reducir el apetito, además de actuar a modo de un aditivo dulce a sus comidas elevarlo a la condición de la comida perfecta.

Los dietistas tienen la esperanza de que las fibras prebióticas pueden proporcionar una manera de mejorar los procesos intestinales que conducen a la diabetes. Los investigadores han demostrado que toman dosis de inulina tienen beneficios sustanciales para la salud y pueden reducir las enfermedades cardiovasculares, además de una reducción en el estrés. El proceso mediante el cual los prebióticos crean las condiciones para grandes mejoras en sus procesos digestivos radica en cómo afectan a su sistema digestivo a través de su su microbioma. Los microbios son una parte importante de su intestino, ya que conviven con su cuerpo.

 

 

 

admin • 27 febrero, 2018


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