Tecnología e Interés General

Blog de noticias

La gran cantidad de ofertas del hosting web España

Uno de los negocios en la actualidad con más competencia, son las empresas dedicadas a ofrecer alojamiento en internet, esta realidad viene acompañada con fuertes criterios de oferta y demanda, sólo en España es impactante el número de personas que requieren incorporar su página web a las redes digitales, por lo tanto, entre tanta oferta de servicios, ¿Cuáles serían los aspectos más importantes a considerar para contratar un hosting web España?

El principal elemento y la característica más importante es el ancho de banda o la tasa de transferencia que se ofrece a nivel nacional, pero mucho de eso tendrá que ver con la inversión pública, sin embargo existen otras características importantes para tomar la decisión adecuada, sin la necesidad de invertir por más de lo que necesitamos, ni obtener un servicio mediocre, la idea es pagar por un servicio adaptado.

A tomar en cuenta

1.- Compatibilidad de la tecnología respecto al lenguaje del sitio: Es importante que la tecnología del servidor funcione para el lenguaje en que diseñamos la página, las variedades de tecnología son la plataforma Windows que sirve para lenguaje o diseño ASP y la plataforma Linux, ideal para lenguaje PHP, siendo este último el más utilizado.

2.- Capacidad de memoria: La mayoría de los servidores ofrecen una buena capacidad en sus discos duros, pero podemos escoger aquel que se adapte más lo que necesitamos, para ello, es importante conocer el peso de todos los archivos que subiremos para determinar nuestro límite.

3.- Características del hardware: Es importante conocer el tipo de tecnología que maneja el ordenador que se empleará como servidor, éstos tienen características similares a las de una computadora ordinaria, si la tecnología es óptima y efectiva los resultados del servicio serán mejores.

4.- Es importante que sepas cómo estará conformada tu URL y si vas a tener cierta cantidad de dominios y subdominios registrados, ya que los servidores limitan la cantidad.

5.- Interfaz y seguimiento: Un servidor debe poseer un interfaz sencilla y amigable, lo más utilizado es una plataforma tipo panel de control, desde donde podrás controlar todas las funciones y características, que además te permita revisar informes y hacer seguimientos del rendimiento general.

 hosting web españa

hosting web España

redaccion_01 • 31 enero, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario