Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Invertir con 1000extra y la importancia del ingreso pasivo

“Cómo hacerse millonario” no es una materia que por lo general forme parte de ningún pensum universitario. Lo que implica que a la gente no se le enseña explícitamente a manejar sus finanzas, ni siquiera en los aspectos básicos que comprenden el conocimiento de los diferentes modos existentes de obtener ingresos. No obstante, personas brillantes y adineradas han escrito valiosos e interesantes libros al respecto.

Según Roberto Kiyosaki, el famoso autor japonés de textos dirigidos a la búsqueda de la independencia financiera, la clave se encuentra en la habilidad aprendida, no natural, para transformar los activos en ingresos pasivos. Esto significa, que el capital trabaje por sí mismo en su reproducción, sin que el individuo venda el tiempo y el esfuerzo.

Cuando usted es un empleado cambia tiempo por dinero; así se ha demostrado que esta es una manera ineficiente de generar ingresos. Por eso, el 95% de las personas poseen menos del 5% de las riquezas a nivel mundial. Incluso, los autoempleados aunque disponen de mayor libertad y son más eficaces enfrentan el hecho de que sin su presencia la máquina de producir capitales se detiene.

Lo anterior expresa que solo se puede llegar a ser rico aprendiendo a crear ingreso residual; es decir, haciendo que el dinero le sirva a usted. Y una herramienta que la tecnología y los logros en el área informática han hecho accesible para todos es la posibilidad de invertir con 1000extra u otros instrumentos financieros equivalentes.

De esa forma, usted entra al mercado extrabursátil invirtiendo en divisas (FOREX) y diversos elementos, guiado por gente de experiencia que pone a su alcance una plataforma tecnológica poderosa, pero sencilla de usar. Con unas pocas horas de esfuerzo adicional diario, si está dispuesto a aprender sobre estos nuevos mecanismos podrá ponerse en el camino al éxito, creando entradas adicionales para pagar las deudas o darse aquellos gustos que hasta ahora le resultaban imposible.

admin • 3 septiembre, 2018


Previous Post

Next Post

Deja un comentario