Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Copas y vasos luminosos en Tuspulserasluminosas.com

¿Diriges una discoteca? ¿Vas a celebrar una fiesta en casa? Si deseas atraer a todas aquellas personas que acudan a tu discoteca o asistan a tu fiesta, ¿por qué no sorprenderles con los vasos y copas luminosas que tienen a la venta en Tuspulserasluminosas.com. ¿Alguna vez te has tomado una copa o un chupito dentro de un recipiente luminoso en la oscuridad? De buen seguro que no.

Los vasos y copas luminosas son una buena manera de aportar un toque muy original a tu fiesta, y convertirla en una fiesta mucho más especial y divertida para todos los asistentes. En tu tienda online Tuspulserasluminosas.com te ofrecen chupitos luminosos de 35 mililitros, vasos luminosos de 130 mililitros, así como sus vasos luminosos de 340 y 350 mililitros.
file000809139594
Gracias a este tipo de vasos y copas se podrán celebrar de forma más animada cualquier tipo de ocasión especial, como cumpleaños, fiestas de fin de año, bodas, eventos especiales en discotecas y bares, entre muchas otras celebraciones que puedas tener en mente. Y es que este tipo de artículo de buen seguro que conseguirá conquistar y llamar la atención a todos tus asistentes. Estos vasos son muy sencillos de utilizar, y con unos simples pasos podrás gozar de una copa luminosa durante toda la fiesta.

Tan solo deberás apretar de manera ligera los laterales y agitarlo con fuerza y energía para que todo el líquido luminiscente de su interior se extienda por todo el contorno de la copa, y ¡listo! Ya podrás disfrutar de tu copa luminosa durante toda la velada brillando con gran intensidad. Su espectacular efecto luminoso no dejará a nadie indiferente, y todo ello por un precio realmente económico para todos los bolsillos.

Y si pretendes dejar de piedra a tus asistentes, no te olvides de adquirir sus pajitas luminosas para acompañas tus vasos, chupitos y copas luminosos, un artículo divertido y original que también encontrarás en tu tienda online. ¡Haz que tus fiestas sean mucho más especiales!

admin • 25 noviembre, 2013


Previous Post

Next Post

Deja un comentario