Tecnología e Interés General

Blog de noticias

Cómo ahorrar con tu coche de empresa

Todos sabemos que llevar una empresa hacia adelante sin que los gastos te coman, es una tarea nada fácil. Y es que tenemos que hacer mil cuentas cada mes para que los gastos nos compensen. Sin duda uno de esos gastos que se llevan un buen pico al mes son los derivados del coche/coches de la empresa. Por eso en este post te mostramos algunos trucos para ahorrar con tu coche de empresa. Toma nota.

Cómo ahorrar con tu coche de empresa

1.Si tienes trabajadores encargados de tu coche de empresa, vigila el cuenta kilómetros. ¿Qué cantidad de kilómetros al mes tienen que hacer aproximadamente? ¿Cuánto marca el cuenta kilómetros?

2.¿Tienes que ir a recoger mercancía con tu coche para tu empresa? Busca productos locales y piensa en la posibilidad de comprar por Internet. Aunque tengas que pagar gastos de envío te puede compensar bastante.

3.Aprende a ahorrar en gasolina. Conoce bien las rutas para no hacer trayectos más largos, evita las horas punta, conoce las gasolineras más baratas, conduce de manera eficiente, etc. Si te lo propones puedes ahorrar un buen pico al mes.

4.Cuida de tu coche acudiendo a un desguace. Si necesitas cambiar una pieza, apuesta por los recambios de segunda mano que ofrecen en los desguaces; puedes ahorrarte hasta un 80% sobre el precio de la pieza si fuera nueva. Además aprovecha para vender tu vieja pieza. Te recomendamos que siempre acudas a un CATV, link importante.

5.Si necesitas renovar el coche de empresa, lleva el viejo coche al desguace. Recuerda que tienen que recoger el coche con grúa, tramitar la baja definitiva en la DGT y darte el certificado de destrucción del vehículo… todo sin coste alguno. Busca al mejor comprador. Una buena manera de hacerlo es poniendo tu coche en varios “tasadores de coches” de desguaces online.

admin • 3 marzo, 2016


Previous Post

Next Post

Deja un comentario